En un mundo dinámico caracterizado por riesgos e inestabilidad, el éxito en los negocios está determinado por la satisfacción del cliente y finalmente del ciudadano al superar las cambiantes coyunturas. Contar con un asesor experto que contribuya a resolver la criticidad que puede afectar ese nivel de satisfacción, es su decisión estratégica más importante.
Gamma Consulting, S.A. es una empresa panameña, proveedora de servicios de consultoría y asesorías en Auditoría Interna, Gobernanza, Riesgo, Control Interno, Auditoría Externa, Contabilidad e impuestos.
Una ventaja competitiva y diferenciada de Gamma Consulting, S.A. es su “know how” sobre el sector gubernamental. Nuestros profesionales son ex servidores públicos y consultores de amplia trayectoria en el sector. Consulte la sección dedicada a estos servicios.
Nos enfocamos en garantizarle continuidad; asegurarnos en estampar una marca divisoria en la historia del negocio. En síntesis, establecer un antes y un después, contribuyendo al logro de los objetivos y a la mejora integral de la organización.
“Proveer soluciones que contribuyen a generar valor a nuestros clientes”
Gamma Consulting, S.A. no sólo garantiza entregables; garantizamos cuantificar las mejoras obtenidas con nuestras soluciones.
“Gamma Consulting es parte de mi éxito”
Nos visualizamos como parte del equipo humano clave que viene a la mente de nuestros clientes cuando hablan de su éxito.
Nuestro valor es la Ética centrada principios de integridad, objetividad, confidencialidad y competencia.
Ética
Nuestra conducta y nuestros actos construyen lazos de confianza y crean reputación. En Gamma Consulting, S.A., la ética es una forma de vida, una forma de “ser”; no una palabra en el perfil de la compañía. Es la base de nuestra cultura organizacional y desempeño profesional.
Integridad
Somos íntegros y honestos en nuestras relaciones con los clientes. Prestamos servicios con diligencia y responsabilidad, aportando toda la carga cognitiva y experiencia que poseemos, con la verdad como medio y fin de nuestras relaciones profesionales y empresariales.
Objetividad
Respetamos la diversidad de criterios y opiniones, pero nuestros servicios estarán libres de prejuicio, conflicto de interés o influencias internas y foráneas, que perjudiquen en apariencia o realidad nuestro juicio profesional y resultado. Éstos siempre serán veraces, transparentes y completamente independientes.
Confidencialidad
Entendemos la diferencia entre transparencia y confidencialidad porque valuamos como activo la información de nuestros clientes. Sabemos el significado de propiedad de la información, los riesgos y consecuencias que implica su uso. Sólo divulgamos información si es nuestra responsabilidad, a quien tiene derecho a conocerla y cuando corresponda.
Competencia
Prestamos nuestros servicios ajustados a las mejores prácticas y estándares internacionales; cumpliendo además con las leyes, normas y procedimientos particulares de cada cliente, sector o industria.
Sólo prestamos servicios para los cuales estamos calificados con las competencias, conocimiento, experiencia. No aceptamos ninguna relación que comprometa el prestigio profesional de nuestra firma.